temas del día

Nacional


Carabineros detuvo a dos marinos y un joven que protagonizaron pelea en Puerto Varas

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas detenidas dejó una riña en calle Itata de Puerto Varas. Los involucrados son dos marinos y un menor de edad, quedando en libertad con citación al juzgado.

El hecho se produjo luego que Carabineros fuera informado de desórdenes en la vía publica, llegando a la citada calle y aprehendiendo a estas tres personas.

La riña se habría originado por los ruidos que un grupo de jóvenes habría generado en el exterior de la casa que habita uno de los marinos, situación que gatilló en la molestia de estos. Tras una discusión, se inició la pelea en donde habían más personas involucradas, sin embargo el resto alcanzó a huir del lugar.

Hugo Navarro, subcomisario de la prefectura Llanquihue, sostuvo que el menor resultó lesionado y que por orden del Ministerio Público las tres personas quedaron en libertad con citación.

Los funcionarios de la Armada involucrados pertenecen a la Escuela Naval y se encontraban de vacaciones en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados