temas del día

Nacional


Una mujer termina desmayada y otra con lesiones tras colisión en Osorno

Tania Lavado (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de ayer jueves, dos conductoras resultaron lesionadas tras una colisión registrada en la esquina de Prat con Amtahuer, en Osorno, movilizando a Bomberos para su rescate.

El accidente fue protagonizado por dos mujeres identificadas como Miriam Triviños de 29 años -quien viajaba en un Kia Morning- y Karen Stolzenbach de 30, quien conducía un jeep Nissan Qashqai.

El capitán de la Quinta Compañía, Víctor Alarcón, indicó que Stolzenbach fue quien sufrió mayor la conmoción tras el accidente, por lo que después del impacto se desmayó.

De acuerdo a los datos entregados por testigos, el vehículo más grande no respetó la señalización e impactó al automóvil más pequeño, donde iba Triviños.

El tránsito por calle Prat se vio parcialmente obstruido, mientras los equipos de emergencia trabajaban en el rescate y asistencia de las conductoras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados