TV y Espectáculo


Desclasifican malestar de Cat Stevens con Romeo Santos en Festival de Viña del Mar 2015

FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En eventos de la envergadura del Festival de Viña del Mar es normal que ocurran hechos imprevistos, debido a la gran cantidad de artistas que se reúnen y de estilos musicales tan variados.

A pesar de que generalmente estas anécdotas salen a la luz pública, los animadores de la última versión del certamen, Rafael Araneda y Carolina de Moras, dieron a conocer un hecho que permanecía en el anonimato, hasta ahora.

En una entrevista con el sitio T13.cl, comentaron sobre lo que sintió el popular músico británico Cat Stevens luego de ver el show del “Rey de la Bachata” Romeo Santos.

“Lo que a él le pasó es que estaba muy preocupado”, comentó Araneda. ¿La razón? Stevens se cantaba en la jornada final del evento, y durante la noche anterior vio la presentación de Romeo Santos, la que no le agradó para nada.

FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

“No le gustaba la música, no le gustaba el estilo y simplemente le cargó, porque él vio el festival en el hotel”, agregó, señalando además que el cantautor de religión musulmana no podía entender como habían permitido que pusieran una cama en el escenario, donde el ex miembro de “Aventura” además se recostó sobre las frazadas junto a una mujer (la actriz Isidora Urrejola).

Por su parte, Carolina de Moras aseveró: “Imagínate, ¡Yusuf Cat Stevens!”.

Fue tanta la preocupación de Stevens, que tuvieron que asegurarle que durante la noche en que él se presentaría no habría ninguna cama sobre el escenario.

Finalmente Cat Stevens se subió al escenario de la Quinta Vergara y cantó para el “monstruo”, sin mayores problemas.

Revive la interpretación de la canción “Propuesta Indecente” en Viña 2015, momento en que Romeo realizó su performance en una cama junto a la artista nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados