TV y Espectáculo


Camila es la nueva eliminada de MasterChef y califica la decisión como “injusta”

Canal 13 | Captura
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este jueves se emitió un nuevo capítulo de MasterChef, en donde los participantes recibieron una inesperada visita.

En esta ocasión, los postulantes a chef tuvieron que elegir los productos del supermercado con sus manos esposadas.

Y para las evaluaciones de los platos, llegaron Alejandra, Karla, Paula, Óscar, Marco, Ignacio y Rodrigo, todos ex participantes de la primera temporada del espacio. A pesar de que Chris Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota fueron bastante críticos con los resultados, los nuevos e improvisados jueces tuvieron una mejor opinión.

Canal 13

Canal 13

Canal 13 | Captura

Canal 13 | Captura

Durante la prueba de eliminación destacaron el plato de Felipe, quién manifestó con bastante entusiasmo su alegría, sobre todo por que durante los últimos episodios no había tenido un buen desempeño.

En la vereda contraria, Alejandra, Camila y Almendra fueron las peores evaluadas. “Falencias muy graves a estas alturas de Master Chef”, aseguró Chris Carpentier.

Hasta que llegó el momento de dar a conocer la decisión final, transformándose Camila en la nueva eliminada del programa.

La decisión no dejó del todo satisfecha a la más joven del grupo, ya que señaló que “no fue justo”. Además, no pudo concentrarse 100% en la prueba ya que su perro se encontraba perdido.

Canal 13 | Captura

Canal 13 | Captura

Canal 13 | Twitter

Canal 13 | Twitter

Gran expectación generó el avance del próximo episodio, ya que habrá un repechaje en el que uno de los participantes que quedó fuera de la competencia podrá reingresar al programa.

“MasterChef” promedió 15,3 puntos entre las 22:39 y las 00:51 horas, y alcanzó peak de 18 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 7,5; Mega 17,8 y CHV 10,8 puntos.

Además, este nuevo capítulo de MasterChef fue ampliamente comentado en Twitter, en donde los usuarios de la red social aprovecharon de hacer bromas respecto a Leche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados