temas del día

Nacional


Detienen a sujetos por asalto a mano armada en una bencinera de Talca

Archivo | Francisco Longa | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos dos sujetos portando armas de fuego, asaltaron el servicentro Petrobras, ubicado en calle Uno Norte con 18 Oriente, en la ciudad de Talca.

Según las primeras diligencias policiales, los antisociales intimidaron a las víctimas, sustrayendo dinero en efectivo y cajetillas de cigarrillos.

Los delincuentes huyeron en contra del tránsito, siendo detenidos a pocas cuadras de la bencinera, tras un amplio operativo de Carabineros.

En las últimas semanas han sido reiterados los robos en locales comerciales del sector. Uno de los vecinos del lugar, en diálogo con Radio Bío Bío, señaló estar “sorprendido, porque es segunda, tercera vez que han asaltado el local”.

En el interior del recinto asaltado, quedaron las armas de fuego con las que amenazaron a los dependientes, por lo que se espera la llegada del Labocar de Carabineros para las pericias en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados