Nacional


Joven de 19 años habría ocasionado volcamiento en el que murió su madre en Maullín

ARCHIVO | David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía ordenó investigar la causa del accidente que dejó a una persona muerta, en el camino La Pasada Changue, en la ribera Norte del río Maullín.

Los hechos ocurrieron en el sector Los Coihues, cuando un joven de 19 años perdió el control del vehículo que conducía. Además se informó que no portaba licencia.

La fiscal de Maullín, Ana María Agüero, ordenó que la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros determine las causas del accidente, indicando que por el momento se piensa que la falta de experiencia del conductor y lo inestable del terreno habrían desatado los hechos.

En el accidente murió una mujer de 53 años, madre del joven de 19, quienes viajaban junto a su familia a un culto evangélico que se desarrollaba en el sector de Las Conchillas.

El conductor quedó a disposición de la justicia por el grado de responsabilidad que podría tener en los hechos. Además se informó que un adulto y un menor de edad resultaron con lesiones leves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados