Nacional


Adulto mayor murió tras ser atropellado en Loncoche por sargento de Carabineros

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 62 años de edad murió tras ser atropellado por un vehículo en la ruta cinco, específicamente en el kilómetro 734 del sector El Prado en la comuna de Loncoche.

El accidente fue protagonizado por un station wagon Korando que manejaba el sargento segundo de Carabineros, Carlos Atavales Muñoz, procedente de La Unión, quien viajaba de vacaciones en compañía de su familia.

Según los antecedentes informados al Ministerio Público y al preinforme de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT), el adulto mayor identificado como Isaac Aburto Aburto cruzó la calzada por un lugar no habilitado.

Aburto sufrió diversas lesiones por lo que fue trasladado hasta el Hospital Regional de Temuco, donde falleció.

El fiscal de turno del Ministerio Público, tras ser informado de los antecedentes del hecho, dispuso la libertad del conductor a la espera de ser citado a la Fiscalía Local del Ministerio Público de Loncoche

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados