TV y Espectáculo


TVN sigue echando gente: ahora afectó a dos miembros de la plana gerencial

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El recién asumido director de programación de TVN, Eugenio García, comenzó a mover sus piezas al interior del canal, debido a las malos resultados tanto en rating como en cifras económicas, que tienen a la estación pública en una profunda crisis que supera el año.

Es así como a la ola de despidos registrada hace unas semanas, este viernes nuevamente el canal público ha determinado deshacerse de dos hombres claves, quienes tendrían responsabilidad en la caída de TVN.

Se trata del gerente de Producción, Eduardo Cabezas, quien fue despedido tras arribar a la estación en 2012, luego de hacerse un nombre en Chilevisión, donde estuvo por 20 años.

A su vez, el gerente de Estudios, Matías Chaparro, también fue cesado de su cargo; determinaciones que fueron aprobadas por Carmen Gloria López, directora ejecutiva de TVN quien trajo a García a trabajar junto a ella.

“Hoy en día caminar por los pasillos de TVN es como andar por Humberstone, no se ve a nadie”, dijo a El Dínamo uno de los trabajadores de la televisora, que también alista cambios en el Buenos Días a Todos.

Con estas salidas, se supera así el centenar de empleados de TVN que han visto cancelados sus contratos producto de la crisis, de la que afecta también al resto de la industria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados