Nacional


Estudiantes de Puerto Montt retornarán a clases este martes

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes retornarán a clases los estudiantes de Puerto Montt luego que la mesa local del Colegio de Profesores decidiera deponer la paralización de actividades e iniciar el segundo semestre.

A la espera de la ratificación del colegio de profesores a nivel nacional que se realizará mañana, los estudiantes volverán a clases luego de las vacaciones de invierno y las extensas movilizaciones que tuvieron por mas de un mes y medio a gran parte de los estudiantes de colegios municipales de la región sin clases.

Alban Mansilla, director del departamento de educación municipal de Puerto Montt explicó que este martes debería iniciar el segundo semestre de clases, recalcando que se buscará la mejor forma para recuperar las clases perdidas durante las semanas de movilización.

En tanto, Maria Angelica Ojeda, presidenta regional del Colegio de Profesores indicó que el martes deberían iniciarse las clases de forma normal y que mañana solo sería ratificada la vuelta a clase luego que la cámara de diputados votara a favor del proyecto de carrera docente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados