Notas


Asociación Uruguaya de Fútbol confirma denuncia en contra de Gonzalo Jara por incidente con Cavani

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) decidió este viernes finalmente acusar al defensa de la selección chilena Gonzalo Jara, por los incidentes donde provocó al delantero uruguayo Edinson Cavani, quien fue expulsado en el partido por cuartos de final de la Copa América.

La información, anticipada en horas de la tarde, fue confirmada por la organización esta noche a través de un comunicado difundido en su sitio oficial.

“El Consejo Ejecutivo de la AUF resolvió comenzar la defensa del jugador Edinson Cavani” señala el texto, agregando que “como primer paso, denunció a la Unidad Disciplinaria de Conmebol los hechos producidos por el jugador Gonzalo Jara”.

Se espera una respuesta por parte de la ANFP, que según trascendidos implicaría también una denuncia hacia varios jugadores que participaron de incidentes contra la terna arbitral de ese encuentro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados