Nacional


Comerciantes de la Vega Techada angelina exigen la limpieza del estero Quilque por eventual desborde

Carina Almarza (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Agrupación de Comerciantes y Microempresarios de la Vega de Los Ángeles – Comivela- exige limpieza en el estero Quilque tras la acumulación de basura que podría generar el rebalse del cauce con las próximas lluvias en la zona.

El presidente de Comivela, Pedro Valdés, se manifestó preocupado por el basural que existe debajo del puente ubicado en calle Villagrán con el estero Quilque, considerando que se pronostican intensas lluvias en los próximos días, lo cual podría nuevamente generar inundaciones en el lugar que afectan principalmente a los comerciantes.

Por lo anterior, Valdés hizo un llamado a las autoridades municipales para que brinden una solución, ya que desde el año pasado no tienen comunicación directa con el alcalde Esteban Krause tras reiterados intentos.

Radio Bío Bío se contactó con el departamento de comunicaciones de la municipalidad angelina, donde se comprometieron en entregar una respuesta, sin embargo esto no fue posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados