TV y Espect√°culo
Actrices de Mar√≠a la del Barrio se re√ļnen 20 a√Īos despu√©s
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Han pasado 20 a√Īos desde el estreno de una de las teleseries m√°s exitosas y significativas en la vida de la actriz y cantante mexicana, Thal√≠a. Gracias a esta producci√≥n, la artista pudo dar un gran salto e internacionalizar su carrera.

La telenovela fue estrenada en 1995 y contaba la historia de una humilde muchacha que se enamora de un joven adinerado, que juró no volver a involucrarse emocionalmente con una mujer, luego que su novia lo abandonara.

Lee también en Página 7: La íntima confesión de Thalía durante entrevista televisiva: Sufrió varios abortos

La producción también contó con la participación de Osvaldo Benavides, como Nandito y Ludwika Paleta, quien interpretaba a Tita -la hija de Maria-, y con quien Thalía se reencontró esta semana.

La cantante sorprendi√≥ a sus nost√°lgicos seguidores en las redes sociales, con una fotograf√≠a de ambas a dos d√©cadas del estreno de la producci√≥n. “El destino me reuni√≥ con mi peque√Īa ‚Äúhija de la Vega‚ÄĚ @ludwika_paleta. ¬°Pero qu√© feliz est√° #LaDelBarrio ahora mismo! #ParaQueVuelvaLaFelicidad #LaSa√ĪoraMar√≠a #Tita‚ÄĚ, escribi√≥ la cantante en Instagram.

Por su parte, la actriz de 36 a√Īos, quien tambi√©n es conocida por su papel de Mar√≠a Joaquina en Carrusel, sigui√≥ el ejemplo de Thal√≠a y comparti√≥ el momento en su propia cuenta en la misma plataforma. ‚ÄúQu√© buen encuentro @thalia!! Cu√°ntos a√Īos han pasado‚Ķ Y nos vemos igualitas‚Ķ#20a√Īos #MariaLaDelBarrio #yallovi√≥‚ÄĚ.

Qu√© buen encuentro @thalia !! Cu√°ntos a√Īos han pasado…. Y nos vemos igualitas… #20a√Īos #MariaLaDelBarrio #yallovi√≥

Una foto publicada por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Tras esta teleserie, ambas artistas lograron cultivar destacadas carreras en México y Latinoamerica.

Revisa aquí el cambio de las actrices

Redes Sociales

Redes Sociales

URL CORTA: http://rbb.cl/c939
Tendencias Ahora