temas del día

TV y Espectáculo


Actrices de María la del Barrio se reúnen 20 años después

María la del Barrio
Publicado por
Envíanos tu corrección

Han pasado 20 años desde el estreno de una de las teleseries más exitosas y significativas en la vida de la actriz y cantante mexicana, Thalía. Gracias a esta producción, la artista pudo dar un gran salto e internacionalizar su carrera.

La telenovela fue estrenada en 1995 y contaba la historia de una humilde muchacha que se enamora de un joven adinerado, que juró no volver a involucrarse emocionalmente con una mujer, luego que su novia lo abandonara.

Lee también en Página 7: La íntima confesión de Thalía durante entrevista televisiva: Sufrió varios abortos

La producción también contó con la participación de Osvaldo Benavides, como Nandito y Ludwika Paleta, quien interpretaba a Tita -la hija de Maria-, y con quien Thalía se reencontró esta semana.

La cantante sorprendió a sus nostálgicos seguidores en las redes sociales, con una fotografía de ambas a dos décadas del estreno de la producción. “El destino me reunió con mi pequeña “hija de la Vega” @ludwika_paleta. ¡Pero qué feliz está #LaDelBarrio ahora mismo! #ParaQueVuelvaLaFelicidad #LaSañoraMaría #Tita”, escribió la cantante en Instagram.

Por su parte, la actriz de 36 años, quien también es conocida por su papel de María Joaquina en Carrusel, siguió el ejemplo de Thalía y compartió el momento en su propia cuenta en la misma plataforma. “Qué buen encuentro @thalia!! Cuántos años han pasado… Y nos vemos igualitas…#20años #MariaLaDelBarrio #yallovió”.

Qué buen encuentro @thalia !! Cuántos años han pasado…. Y nos vemos igualitas… #20años #MariaLaDelBarrio #yallovió

Una foto publicada por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Tras esta teleserie, ambas artistas lograron cultivar destacadas carreras en México y Latinoamerica.

Revisa aquí el cambio de las actrices

Redes Sociales

Redes Sociales

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados