temas del día

Nacional


Déficit financiero afecta a la Asociación de Fútbol “Club Deportivo Viejos Crack” de Puerto Montt

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un déficit financiero de más de 8 millones en su presupuesto afecta a la Asociación de Fútbol “Viejos Crack” de Puerto Montt, según revela el pre informe de Finanzas y Tesorería de la Comisión Interventora.

Producto de los problemas financieros que enfrenta la asociación se suspendió de sus funciones al directorio actual, creándose una Comisión Interventora compuesta por los presidentes de los distintos clubes de la asociación y un representante del departamento de finanzas.

Así lo informó Jaime Elgueta, presidente del Club Deportivo Viejos Crack del Magisterio de Puerto Montt, quien se refirió al pre informe de dicha instancia

Julio Díaz, miembro de la comisión interventora, señaló que el pre informe se realizó en base a los antecedentes del balance de tesorería, el que da cuenta de la falta de claridad respecto del destino de algunos fondos.

De acuerdo a los dirigentes, los problemas financieros que afectan a la organización se arrastrarían a lo menos seis meses, por lo que el día martes 30 de abril será un día clave, ya que se entregará el informe final de la comisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados