Nacional


Autoridades del Bío Bío llaman a estudiantes a tomarse la fotografía para la nueva TNE

Archivo | Erasmo Taurán (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades de la región del Bío Bío realizaron un llamado a los estudiantes, de enseñanza media y superior, a que se tomen la fotografía para la nueva Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE).

Desde octubre del año pasado, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) comenzó a tomar fotografías a los alumnos de educación media y superior del país.

Esto con el objetivo de utilizar las imágenes en la nueva TNE, que será entregada durante este año. No obstante, aún hay algunos rezagados que no se han tomado la foto.

La directora (s) de la Junaeb del Bío Bío, Lilian Aedo, indicó que quienes no hayan realizado el trámite, deben acudir a las Oficinas TNE y ChileAtiende habilitadas, de lunes a viernes y de 9:00 a 18:00 horas, presentando su cédula de identidad.

Los jóvenes tienen plazo hasta el 17 de abril para tomarse la foto.

En la zona hay 86 mil alumnos de enseñanza superior beneficiados y 106.527 en educación media.

Cabe destacar que hasta el 31 de mayo tendrá vigencia la TNE 2014.

RECTIFICACIÓN: originalmente esta noticia fue publicada con el titular “Autoridades de la región del Bío Bío llaman a estudiantes a renovar la TNE”. Modificamos la nota para precisar que la autoridad llamó a los alumnos que no se han tomado la fotografía para la entrega de la nueva tarjeta, a que vayan a las oficinas de la Junaeb.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados