temas del día

Nacional


Roban 6 millones de pesos desde Colegio Diferencial Per Se en Concepción

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En 6 millones de pesos fue evaluado el robo que desconocidos perpetraron en el Colegio Diferencial Per Se, en Concepción. Los individuos forzaron una ventana y se llevaron todo lo que pudieron.

Los delincuentes ingresaron al establecimiento durante horas de la noche, desconectaron la alarma y luego forzaron una de las ventanas laterales para ingresar.

Una vez dentro, robaron diversas especies destinadas a la educación de niños con capacidades diferentes, entre ellas, televisores, proyectores, dinero en efectivo y algunos elementos que sirven para estimular a los menores que reciben una educación especial en el recinto. Así lo confirmó la subdirectora, Ximena Martínez, quien se mostró impresionada por los daños.

El capitán de Carabineros, Patricio Meza, relató que se está realizando el análisis de videos que podrían dar pistas de la identidad y el paradero de los antisociales.

No se descarta que se esté en presencia de una banda organizada, debido al nivel de violencia y expertiz que demostraron para ingresar al recinto.

Las clases se reanudarán en el transcurso de esta tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados