Nacional
Roban 6 millones de pesos desde Colegio Diferencial Per Se en Concepción
Publicado por: √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En 6 millones de pesos fue evaluado el robo que desconocidos perpetraron en el Colegio Diferencial Per Se, en Concepción. Los individuos forzaron una ventana y se llevaron todo lo que pudieron.

Los delincuentes ingresaron al establecimiento durante horas de la noche, desconectaron la alarma y luego forzaron una de las ventanas laterales para ingresar.

Una vez dentro, robaron diversas especies destinadas a la educaci√≥n de ni√Īos con capacidades diferentes, entre ellas, televisores, proyectores, dinero en efectivo y algunos elementos que sirven para estimular a los menores que reciben una educaci√≥n especial en el recinto. As√≠ lo confirm√≥ la subdirectora, Ximena Mart√≠nez, quien se mostr√≥ impresionada por los da√Īos.

El capitán de Carabineros, Patricio Meza, relató que se está realizando el análisis de videos que podrían dar pistas de la identidad y el paradero de los antisociales.

No se descarta que se esté en presencia de una banda organizada, debido al nivel de violencia y expertiz que demostraron para ingresar al recinto.

Las clases se reanudar√°n en el transcurso de esta tarde.

URL CORTA: http://rbb.cl/c20d
Tendencias Ahora