TV y Espectáculo


Cantante británico Lil’ Chris es hallado muerto a los 24 años

BBC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante británico Lil Chris fue encontrado muerto en la ciudad de Lowestoft en el Reino Unido.

El joven, cuyo nombre real era Chris Hardman, saltó a la fama en Europa tras aparecer en el reality show Rock School en 2006.

Según informó la cadena BBC, la policía local dijo que el deceso del artista de 24 años no estaba siendo tratada como un hecho “sospechoso”.

Un vocero señaló que alrededor de las 08:45 del lunes recibieron un llamado alertando que había un hombre muerto en un domicilio ubicado en Union Road, en Lowestoft.

Tras conocerse la noticia, varios músicos dedicaron sentidas palabras a Lil ‘Chris. Entre ellos, Gene Simmons (miembro de Kiss), quien fue tutor del joven en el programa Rock School. El músico dijo que le entristecía la noticia y que Chris “era muy querido”.

En este reality, Simmons tenía la misión de crear una banda de rock con los niños de la escuela británica Kirkley High School, en una temática similar a la película School of Rock, protagonizada por Jack Black.

Por ahora, se están realizando exámenes al cuerpo para establecer la causa de muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados