TV y Espectáculo


Lindsay Lohan es acusada de ‘photoshopear’ imagen para moldear su figura

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta claro que el Photoshop puede hacer maravillas a la hora de retocar una fotografía. El problema se genera con aquellas personas que abusan de uso, tal como fue el caso de la actriz Lindsay Lohan.

A través su cuenta de Instagram la ex chica Disney compartió una imagen donde aparece al lado de una puerta en el hotel Plaza Anthénée de París.

El problema es que en su afán de verse mejor cometió un grave error. Esto porque distorsionó la imagen en el intento de dar más forma a sus glúteos y hacer que sus piernas se vieran más delgadas.

My feet look red lol- had to take that out. Only real red is my hair.

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

El hecho generó diversas críticas en redes sociales donde acusaron a la cantante de photoshopear su figura, lugar donde además recordaron que hace unos meses la estadounidense ya había retocado su cintura.

#mycalvins are helping me fight off my chikungunya hehe

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Lohan no ha sido la única acusada de rotocar digitalmente sus fotos. Uno de los casos más recordados es el de Beyoncé, quién modificó sus piernas de una forma poco discreta.

Beyoncé | Instagram

Beyoncé | Instagram

Beyoncé | Instagram

Beyoncé | Instagram

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados