TV y Espectáculo


Momento incómodo de Lucía López con Leonardo Farkas despierta ola de críticas en Twitter

Mario Dávila | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la gala del Festival de Viña una de las animadoras de la alfombra roja, Lucía López, protagonizó uno de los momentos incómodos que levantaron una ola de críticas en las redes sociales.

López le dijo al conocido empresario Leonardo Farkas si le podía presentar a “su amigo Cartier”, luego de mostrar sus joyas en la “manicam”, a lo que el millonario le respondió: “Para que sepas no hay nadie que se llame Cartier”.

Ante la respuesta de Farkas, Lucía se mostró algo incómoda. Lo que aún no es aclarado es la referencia histórica de la que hablaban los dos personajes, ya que existió un Cartier, y fue Louis-François Cartier, el fundador de la empresa multinacional de relojes.

Esto despertó a los fanáticos de la historia en Twitter, quienes comenzaron a mofarse de Farkas con argumentos como “Y ¿por qué Farkas dijo que no existe ningún Cartier? ¿Se refiere a uno vivo?”.

Entre quienes criticaron se encuentra la comentarista deportiva Soledad Bacareza, quien dijo “Respeto ante todo. Eso no se mide en brillantes.”

Revisa a continuación las reacciones de los tuiteros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados