temas del día

TV y Espectáculo


Selena Gomez reaparece con sensual portada para revista V

Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras algunas semanas alejada de las luces, la cantante Selena Gomez reapareció en la portada de la revista norteamericana V, donde habló de la relación con su ex novio, Justin Bieber.

En la publicación también se puede ver a la intérprete posando para una sesión de fotos donde mezcla la inocencia y la sensualidad. En ellas, Gomez aparece sólo con un short de mezclilla y cubriéndose su cuerpo con los brazos.

Pero no sólo las imágenes llamaron la atención, ya que la joven también accedió a contar algunos detalles de su lo vivido junto a Bieber. “Cuando eres joven y te dicen tantas cosas distintas… sientes como que sólo se tienen el uno al otro y es el mundo contra nosotros, de alguna forma. Era realmente extraño, pero era increíble”, detalló. “Creo que la próxima vez (que tenga un novio) será muy diferente… lo cual, definitivamente no será pronto”, agregó en declaraciones recogidas por el medio británico Mirror.

Lee también en Página 7: Selena Gómez se autocensura en Instagram tras publicar polémica fotografía

Sin embargo, a pesar de todo lo que se hablado sobre su ruptura, la también asegura que no se arrepiente de todo lo que ha vivido. “No me arrepentiría ni en un millón de años. Vives y aprendes”.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados