Nacional


Municipio de Los Ángeles busca agilizar trabajos en Paseo Semipeatonal Colón

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Los Ángeles Esteban Krause sostuvo que espera la reparación del Paseo Semipeatonal Colón se pueda hacer a la brevedad por parte de la empresa ECM Ingeniería, ya que la vía a presentado un deterioro importante durante los últimos meses.

Recordemos que la implementación de mejoras al paseo es condición para dar paso a la construcción del los polémicos estacionamientos subterráneos, sin embargo pese a que el proyecto se anunció hace meses, nada se ha sabido de su concreción.

Al respecto el jefe comunal Esteban Krause indicó que ECM está salvando algunas observaciones para obtener los permisos del SERVIU y la Dirección de Obras Municipales, ya que sin éstas autorizaciones no se pueden iniciar las faenas.

El edil recalcó que aunque no existen plazos determinados, como corporación edilicia les interesa que a la brevedad se ejecuten los trabajos, considerando que la céntrica vía presenta un deterioro importante.

Krause enfatizó que al municipio le corresponde velar porque la empresa cuente con los permisos pertinentes para el desarrollo de las obras y en ese sentido se están tramitando los permisos necesarios.

En otro tema, la empresa ECM Ingeniería aumentó la tarifa de parquímetros, incrementando en 10 pesos su valor por cada media hora. Esta medida se enmarca en el contrato con la corporación edilicia que establece dos alzas en el año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados