temas del día

Nacional


Carabineros descartó que extintores encontrados en centro de Temuco fuesen artefactos explosivos

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este lunes Carabineros de Temuco realizó un operativo para revisar dos extintores de seis kilos cada uno que se encontraban en el centro de la ciudad.

Hasta la intersección de Rodríguez con calle Lagos se trasladaron los uniformados para examinar los extintores encontrados en la puerta de una casa. Quienes viven en el lugar indicaron que los objetos no son de su propiedad.

Carabineros abrió un perímetro para que el GOPE realizara las respectivas diligencias. Tras esto, la policía informó que sólo se trataban de extintores y no de artefactos explosivos, como se pudo haber pensado. Uno de ellos se encontraba vacío mientras que el otro mantenía aún parte de su carga.

Es por ello que ahora las indagatorias se centrarn en investigar las circunstancias en que estos extintores quedaron en la vereda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados