temas del día

Nacional


Obras para mitigar sequía en Petorca presentarían 80% de ejecución

Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobernador de la provincia de Petorca en Valparaíso, Mario Fuentes, realizó una inspección a la ejecución de las obras que se realizan en la zona en el marco de la declaración de sequía y posterior al anuncio realizado en La Ligua por el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo.

Junto a su equipo de trabajo, la máxima autoridad provincial verificó en terreno el estado de las obras que, se encuentran en un 80% de ejecución y en las que ya se ha invertido 9 mil millones de pesos de los 11 mil millones anunciados, trabajos que se espera estén concluidos en enero.

La autoridad, destacó que las obras se están desarrollando en los plazos predefinidos, por lo que se ha avanzado rápidamente.

La visita a los distintos lugares los realizó junto al coordinador regional de recursos hídricos, actividades desarrolladas dentro del marco del Plan Petorca, zona de catástrofe hídrica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados