Nacional


Encuentran muerto a hombre en bandejón de avenida Brasil en Valparaíso

Gonzalo Pérez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Valparaíso se encuentra realizando diversas pericias con el fin de establecer las circunstancias de la muerte de un hombre en situación de calle que fue encontrado en el bandejón de la avenida Brasil, en la intersección con calle Morris.

El hecho fue reportado por transeúntes durante la madrugada, ante lo cual arribó personal de Carabineros y, por orden del fiscal de turno, se determinó que el procedimiento fuera adoptado por el Labocar.

El lugar es frecuentado en las noches por indigentes que pernoctan en el sector y el operativo desplegado busca establecer si existió intervención de terceros en el fallecimiento de la persona, cuyos datos no han sido dados a conocer.

Según manifestó el teniente del Labocar Alberto Muñoz, la data de muerte aproximada es de unas ocho horas y el cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados