temas del día

TV y Espectáculo


Estrella de VH1 y su pareja son hallados muertos en su casa de Los Ángeles

People
Publicado por
Envíanos tu corrección

Stephanie Moseley, una bailarina participante de la serie de porristas Hit the Floor de VH1, fue encontrada muerta junto a su esposo, el rapero Earl Hayes.

El hecho ocurrió la mañana del lunes, cuando la policía acudió hasta el domicilio de la pareja ubicada en el distrito Miracle Mile de Los Ángeles, Estados Unidos, luego de recibir alertas de disparos.

Según informó la revista People citando a los oficiales, ambos contaban con heridas de bala, lo que hace presumir que se trató de un asesinato y suicidio, donde -aparentemente- Hayes (34 años) habría disparado contra Moseley (30), para luego quitarse la vida con el mismo arma.

VH1 lamentó la pérdida de la figura del programa. “Estamos increíblemente tristes al escuchar la noticia sobre la muerte de Stephanie Moseley. VH1 y toda la familia de Hit the Floor envía nuestros pensamientos y condolencias a su familia y amigos en este momento difícil”, aseguró la cadena en un comunicado, que anteriormente había confirmado su participación en una tercera temporada del espacio.

Moseley tuvo una destacada carrera como bailarina, siendo parte del staff permanente de Britney Spears durante una gira por Estados Unidos, cuando tenía 20 años. Algo que se repitió después con la cantante Janet Jackson.

También contó con apariciones en la serie de NBC Jamie Foxx: Unpredictable. Era originaria de Vancouver, Canadá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados