temas del día

Notas


Burt Reynolds subasta su Globo de Oro para pagar sus deudas

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar de su larga trayectoria en el mundo del espectáculo, el actor norteamericano Burt Reynolds, está enfrentando un duro momento económico que lo obligó a tomar una difícil decisión.

El artista subastó 600 artículos personales, que incluían lentes de sol, guantes de boxeo además de una estatuilla de People Choice Awards y una del Globo de Oro que ganó como mejor actor de reparto por la cinta Boogie Nights en 1997, así informó el portal de espectáculos E!.

Reynolds de 78 años, viene arrastrando problemas económicos desde 1996, cuando se declaró en banca rota, por deudas cercanas a los 10 millones de dólares. Desde esa fecha también comenzó a tener problemas al corazón, por lo cual tuvo que someterse a cinco by pass.

Actualmente, trabaja dando clases de actuación en Florida y participando con pequeños papeles en distintas películas. También se encuentra escribiendo un libro con sus memorias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados