temas del día

Nacional


Cecilia Pérez acusa a Elizalde de “mentir” y lo insta a terminar “obsesión” con Piñera

Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La vicepresidenta de la Fundación Avanza Chile, Cecilia Pérez, acusó al vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, de faltar a la verdad, luego que éste respondiera en duros términos a Sebastián Piñera por sus críticas a la reforma educacional.

El ministro secretario general de Gobierno afirmó que “quien durante cuatro años se farreó la posibilidad de resolver los problemas de la educación, no puede pretender ahora dictar cátedra al respecto”.

Ante ello, la ex vocera de La Moneda sostuvo que “este gobierno nuevamente demuestra su autoritarismo y falta de apego a la verdad”.

Lee también: Ex presidente Sebastián Piñera reafirmó críticas contra reforma educacional

“El vocero Elizalde miente al sostener sus dichos, porque en nuestro gobierno no sólo primó la libertad como valor esencial, sino también el respeto hacia los padres y apoderados”, acotó.

En la misma línea, dijo que “le aconsejo al vocero de Michelle Bachelet que se dedique a solucionar los problemas que existen en la Nueva Mayoría y termine con la obsesión con el presidente Sebastián Piñera”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados