temas del día

Nacional


GOPE se moviliza en cercanías de Municipalidad de Valdivia por objeto sospechoso

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un objeto sospechoso movilizó al GOPE en el centro de Valdivia. Los transeúntes vieron una caja abandonada y llamaron a Carabineros.

La situación obligó a los funcionarios policiales a cortar el tránsito vehicular y peatonal por calle Independencia, entre Chacabuco y Maipú, además del Paseo Libertad.

Según lo comentado por el subprefecto de los servicios, Eduardo Ramos, los transeúntes que pasaban por el sector divisaron una caja en una de las ventanas de la librería Araneda y llamaron a la policía uniformada.

El hecho llamó bastante la atención a los transeúntes, sin embargo sólo se acercaron para observar el trabajo policial, la mayoría no mostró preocupación, tal como lo mencionó una de las personas que pasaba por el lugar.

El funcionario policial aseguró que ésta es la primera llamada recibida por este tipo de hechos y mencionó que están todos los dispositivos dispuestos ante cualquier situación de emergencia.

El subprefecto llamó a la población contactarse de inmediato con Carabineros ante cualquier situación sospechosa.

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados