temas del día

Notas


La insólita jugada que pudo cambiar la semifinal de la Libertadores entre Defensor y Nacional

Pablo Porciuncula | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Minuto 90. Defensor Sporting vence por 1-0 a Nacional de Paraguay, pero necesita un gol más para emparejar la serie por la semifinales de la Copa Libertadores y forzar la definición a penales.

Un tiro de esquina servido desde la izquierda del ataque uruguayo cayó en área visitante y un grupo de jugadores de Defensor fueron a buscar el gol salvador. Fleurquin, Correa y Luna invadieron la zona, en una acción que terminó con el portero de Nacional, Ignacio Don, en el piso y la pelota dando botes a escasos metros de la línea de gol.

Ahí apareció el defensor uruguayo Robert Herrera, quien le dio con todo a la pelota, pero sin controlar la dirección. ¿Resultado? El balón remeció el travesaño del arco guaraní, pero no entró, sentenciando la suerte del conjunto violeta. Luego de unos minutos, el juez Marques pitó el final del encuentro y desató la alegría del plantel de Nacional, que clasificó a la primera definición de la Libertadores de su historia.

Te dejamos con el video de la jugada
http://youtu.be/W6sRNPHaV1k

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados