temas del día

Notas


Hombre muere acribillado frente a su hijo de 12 años en Independencia

Edu | @EduardoAtala
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre perdió la vida tras recibir cerca de 9 tiros durante la madrugada de este jueves en la comuna Independencia.

El hecho se registró a eso de las 02:00 horas en Andrés Bello con Avenida Vivaceta, cuando la víctima identificada como Jorge Ayala Salfate (33) salió a la calle acompañado de su hijo de de 12 años. En ese momento, se inició una discusión con unos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

Según Carabineros, el altercado terminó cuando Ayala ingresó a su vivienda para regresar armado con un cuchillo con el cual enfrentó a los desconocidos. No obstante, uno de los sujetos extrajo un arma de fuego disparándole en al menos 9 ocasiones, para posteriormente huir del lugar. El hecho fue presenciado por el menor desde unos 50 metros de distancia.

Por instrucción del fiscal de la zona Centro-Norte, Mauricio Vergara, el caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, que realizó las primeras pericias para dar con el autor del disparo.

Además, se investiga si la víctima conocía a los sujetos involucrados en el homicidio, según informó EMOL.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados