Notas


Convención mundial del SIDA se realizará pese a muerte de expertos en vuelo de Malaysian Airlines

DOMINIQUE FAGET / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este viernes la Sociedad Internacional del Sida anunció que sigue en pie la realización de la conferencia mundial sobre este mal, que está programada para este fin de semana en Melbourne, Australia.

Lo anterior pese a la tragedia del vuelo MH 17 de Malaysian Airlines, que posiblemente fue derribado por un misil tierra-aire mientras cruzaba por el espacio aéreo de Ucrania y donde viajaban connotados expertos sobre el Sida, entre ellos Joep Lange.

“En reconocimiento de nuestro colegas, por su dedicación a la lucha contra el SIDA, la conferencia se llevará a cabo como estaba planeada, con espacios para reflexionar y recordar a quienes hemos perdido”, indicó la organización a través de un comunicado.

Asimismo dieron a conocer que trabajan en conjunto con las autoridades para ayudar a aclarar este incidente, que ha generado impacto internacional debido a las circunstancias en que ocurrió, y suspicacias entre otros expertos del área.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados