temas del día

Notas


Un muerto y un herido de gravedad deja incendio registrado en región de La Araucanía

Archivo | Francisco Longa | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fallecida y otra con lesiones de gravedad que lo mantienen con riesgo vital, fue el saldo de un incendio registrado esta madrugada en la localidad de Hualpín, comuna de Teodoro Schmidt.

Como Leonides Candia Jiménez de 73 años, fue identificada la víctima fatal de este siniestro, quien falleció calcinada luego que no pudiera escapar de las llamas que destruyeron por completo la vivienda que habitaba.

Su esposo, Álvaro Riquelme Abarzúa de 61 años, resultó con heridas de gravedad que lo mantienen internado en el Hospital Regional de Temuco con riesgo vital. En tanto un menor de 15 años resultó ileso luego que lograra escapar por una ventana.

En el sitio del suceso se constituyó el fiscal, Luis Torres, quien señaló que hasta ahora no están totalmente claras las causas del incendio, pero una de las hipótesis que se maneja es un desperfecto eléctrico.

Por orden del fiscal Torres, peritos de la PDI apoyados por bomberos serán los encargados de determinar las causas exactas del incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados