Notas


15 fotos detrás de cámara que cambiarán la forma en que ves conocidas películas

Grabaciones de Los Vengadores | Distractify
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante décadas, el mundo del cine ha sorprendido a los espectadores con espectaculares efectos especiales, trajes sacados “de otra galaxia” y maquillaje que asombra a primera vista. Todo lo anterior, sustentado en geniales historias que dan sentido a los filmes en particular.

Ese es el caso de las clásicas “Tiburón” y “La Guerra de Las Galaxias”, además de otras más contemporáneas como la saga “Harry Potter”.

Sin embargo, ¿qué ocurre cuando personas que son “enemigas” en ciertas cintas aparecen riéndose como si fueran los mejores amigos? ¿O cuando supuestos monstruos pierden su capacidad para asustar al demostrarse de qué están hechos?

Esto es lo que pone en evidencia una serie de imágenes históricas recopiladas por el sitio de contenidos virales en Internet “Distractify”, las cuales muestran 15 momentos detrás de cámara de recordadas películas.

[Gallery 2588 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados