temas del día

Notas


O’Higgins confirma a Luis Valenzuela como su primer refuerzo para la próxima temporada

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista nacional Luis Valenzuela, de 26 años, se convirtió este jueves en el primer refuerzo de O’Higgins de Rancagua para el Torneo de Apertura 2014.

‘Larry’ Valenzuela llega a la tienda celeste procedente de Deportes Antofagasta, cuadro en el que llegó el año 2012.

A través de un comunicado, los rancagüinos confirmaron el fichaje del nacido en Puente Alto. “El club O’Higgins comunica que ha llegado a un completo acuerdo con el mediocampista Luis Gabriel Valenzuela para integrarse a su plantel profesional en la temporada 2014-2015″, sostiene.

Valenzuela se sumará este viernes a los trabajos del cuadro que ahora dirige el argentino Facundo Sava, entrenador que buscará en el Apertura conseguir la segunda estrella para O’Higgins en la Primera División A.

Además de los ‘Pumas’, el volante de creación ha militado en su carrera en Deportes Temuco (2007 y 2009), Santiago Morning (2008), Curicó Unido (2010) y Unión San Felipe (2011-2012).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados