temas del día

Notas


Felipe Aguilar cierra bajo par la primera jornada del Nordea Masters en Suecia

Patricia de Melo Moreira | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una buena ronda finalizó este jueves el golfista chileno Felipe Aguilar, quien se encuentra compitiendo en el Nordea Masters, torneo perteneciente al European Tour y que se está desarrollando en los fairways del PGA Sweden National de la ciudad de Malmö, Suecia.

En una ronda sin mayores sorpresas, el número uno del país logró acertar tres birdies, un bogey y 14 pares para entregar una tarjeta de 70 golpes (-2) y quedar ubicado en la 31ª posición de la tabla clasificatoria.

El profesional del Marbella Country Club destacó la regularidad de su juego durante la primera jornada del campeonato y aseguró encontrarse en buenas condiciones para lo que resta del torneo. “Fue una buena ronda hoy. Jugué muy parejo y no tuve mayores complicaciones”, afirmó el valdiviano.

“El viento y el frío no fueron intensos en el día de hoy, y eso permitió que entregara una tarjeta sin sorpresas. Creo que es un buen inicio de semana y confío en que voy a continuar con buenos resultados”, finalizó.

La punta del Nordea Masters es compartida por el sueco Jens Dantorp y el inglés Eddie Pepperell, quienes finalizaron la primera vuelta con 66 impactos (-6). Les siguen, a un golpe de distancia, Rikard Karlberg, Daan Huizing, Stephen Gallacher, Sebastian Soderberg y Gareth Maybin, con 67 (-5).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados