Notas


Esperan para este miércoles veredicto por presunta apropiación de USD$60 millones en Caso Yarur

bloomsberries (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la finalización de los alegatos de clausura se espera que este miércoles la justicia dicte veredicto respecto a la presunta apropiación indebida de USD$60 millones que habría realizado Daniel Yarur contra su primo, el dueño del Museo de la Moda Jorge Yarur.

Si bien se debe esperar la determinación de los magistrados, el jefe de la Unidad de Delitos de Alta Complejidad de la Fiscalía, el persecutor José Morales, indicó que no existe un poder que faculte a un tercero para que se apropie de parte del patrimonio que le corresponde administrar.

Agregó que no se encargaron pericias de la firma de Jorge Yarur en el mandato, porque no es el cuestinamiento de fondo.

El abogado querellante Juan Pablo Hermosilla indicó que no sólo espera un veredicto condenatorio en contra de Daniel Yarur para este miércoles.

La defensa insistió en la inocencia de Daniel Yarur durante los alegatos de clausura, explicando que cumplía con su labor como mandatado. Insistieron en que los USD$60 millones corresponden a sus honorarios por aumentar a cerca de USD$500 millones la fortuna de Jorge Yarur.

Para este martes el Tribunal citó a las partes con el fin que realicen sus réplicas y se espera un veredicto para este miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados