temas del día

Notas


Se eleva a 15 el número de personas muertas por mega incendio de Valparaíso

Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta tarde el contraalmirante Julio Leiva, ha confirmado que el número de personas muertas producto del mega incendio que afectó a Valparaíso el fin de semana se elevó a 15.

Leiva además señaló que durante la tarde se produjo un accidente en uno de los sectores afectados por el fuego. Dos funcionarios de la Armada resultaron heridos al caer de un techo mientras realizaban labores de apoyo en limpieza, los cuales están siendo atendidos en el Hospital Naval fuera de peligro.

Asimismo indicó que no podrán circular vehículos particulares ni de transporte público por calles Washington y Santa Elena desde avenida Argentina al sur y en todas las calles con tránsito desde avenida Alemania al sur en los cerros Mariposa, Florida, Monjas, La Cruz, El Litre, Las Cañas, La Virgen y Santa Elena entre las 21:00 y las 12 del mediodía a contar de hoy lunes hasta el jueves 17 con el fin de dejar el tránsito para los vehículos de emergencia y de ayuda.

Finalmente el contraalmirante indicó que dadas las características del incendio, no se descarta encontrar más cuerpos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados