temas del día

Notas


Cuestionan que defensa presentara a Felipe Bulnes como testigo en juicio por toma de ex Congreso

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del juicio sobre el caso de la toma del ex Congreso Nacional, el abogado defensor del caso, Rodrigo Román, cuestionó a uno de los testigos que presentó la Fiscalía este miércoles: el ex ministro de Educación Felipe Bulnes.

Recordemos que el juicio es en contra de siete imputados, entre ellos el activista ecológico Luis Mariano Rendón, por el delito de desacato y atentado contra la autoridad.

La razón que entregó Román, es la actual condición que tiene el ex ministro Bulnes, puesto que es delegado en el juicio que interpuso Bolivia en La Haya en contra de Chile, agregando que es un tema de mayor relevancia en comparación a la toma.

Al respecto, Felipe Bulnes, dijo que no se referirá al tema.

Recordemos que en octubre de 2011 algunas personas irrumpieron en una reunión por la discusión del presupuesto para la educación en el ex Congreso Nacional, donde hubo desmanes que dejaron detenidos. Producto de aquello, actualmente se realiza este juicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados