temas del día

Notas


Cancelan proyecto de Minecraft para realidad virtual debido a acuerdo con Facebook

Minecraft | Mojang
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Puede que muchos jugadores estén frotándose las manos tras la adquisición de Oculus VR por parte de Facebook, augurando una nueva generación de títulos en realidad virtual. Sin embargo para los fanáticos de Minecraft, significó una pésima noticia.

Esto porque tras darse a conocer la transacción, el autor del popular juego de bloques, Markus Persson, reveló que estaba en conversaciones para hacer compatible su producto estrella con las gafas de realidad virtual Oculus Rift, pero que tras conocer del acuerdo con Facebook decidió echar pie atrás a la idea.

“Acabo de cancelar el acuerdo. Facebook me pone los pelos de punta”, advirtió el programador sueco a través de su cuenta de Twitter.

Según registra el sitio de tecnología estadounidense CNet News, la reacción de Persson es una de las más destacadas entre una ola de críticas tras la nueva adquisición de Facebook.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados