temas del día

Notas


Nueva oficina de Fonasa abre sus puertas al público en Temuco

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes abrió sus puertas al público la nueva oficina de Fonasa ubicada en la calle Antonio Varas 699, la cual reemplazará a la antigua sucursal de calle Montt con Vicuña Mackenna.

Sandra Villanueva, directora subrogante de Fonasa en la región de La Araucanía, comentó que este proyecto de cambio de ubicación lo tenían presente antes del asalto que sufrieron el pasado 15 de octubre.

En la situación señalada, algunos encapuchados huyeron del lugar con más de un millón de pesos, razón que gatilló el implemento de mejoras en las medidas de seguridad.

Cabe señalar que además de esta oficina está vigente la atención en el tercer piso del Mall Portal Temuco, además de la sucursal de Chile Atiende y las cajas de compensación Los Héroes, 18 de septiembre y La Araucana.

El nuevo edificio que es arrendado por Fonasa cuenta con mejoras en la atención, además de espacio, puesto que son 100 metros cuadrados disponibles para la atención de los usuarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados