temas del día

Notas


Valparaíso: Investigan muerte de hombre encontrado desnudo y con alambre en su cuello

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con su dorso y genitales descubiertos, y con un alambre rodeando, fue encontrado el cadáver de un individuo en pleno centro de Valparaíso. En el lugar Carabineros encontró clonazepam y alcohol, por lo que se investiga si ambos fueron consumidos previamente por el hombre.

Luego de dos días sin salir de su domicilio, vecinos del edificio ubicado en Eleuterio Ramírez 432, llamaron a la puerta sin obtener respuesta, por lo que se contactaron con Carabineros. Personal policial, al ingresar al lugar, encontró el cuerpo sin vida del sujeto de 49 años con un alambre de 20 centímetros rodeando su cuello y con su cuerpo al descubierto.

Así lo señaló a La Radio una de las vecinas, quien realizó el llamado a Carabineros.

Cabe destacar que en el lugar, además de alcohol y clonazepam, se encontró una carta destinada a su familia y 50 mil pesos en efectivo.

Hasta el momento se lleva a cabo la investigación de este extraño hecho, por lo que no existe una versión oficial de lo sucedido por parte de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados