temas del día

Notas


Juego sucio: Delantero de River Plate recibió un descomunal ‘planchazo’

chistes bromas/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero del River Plate, Juan Carlos Menseguez, fue presa de la furia del volante de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, recibiendo una descomunal patada casi al término del cotejo que ambos equipos disputaban.

La situación ocurrió en el triunfo de River por 1-0 sobre San Lorenzo, en un duelo válido por la quinta fecha del torneo Final 2014, cuando quedaban tan sólo 5 minutos para el final del juego.

Ortigoza, que estaba obviamente ofuscado, no midió su fuerza al momento de ir al suelo para disputar el balón y en vez de darle a éste, terminó por encajarle un tremendo ‘planchazo’ a Menseguez, quien quedó en el suelo, evidentemente adolorido, por la jugada.

El jugador nacionalizado paraguayo apenas se levantó, se encontró con el árbitro, Néstor Pitana, quien le mostró la tarjeta roja directa y lo mandó a vestuarios. El volante sabía que había cometido un error y se fue tranquilamente rumbo al camarín sin decir absolutamente nada.

A continuación te mostramos el video.
http://youtu.be/rx7zPNa3COc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados