temas del día

Notas


Profesor Salomón a Ruddy Rey: “Bienvenido al Club”

TVN | Glamorama
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nadie podría discutir que la peor pesadilla de un humorista es acabar bajo una lluvia de abucheos en el Festival de Viña del Mar. En muchos casos, como el de Natalia Cuevas, tu carrera sufre un serio revés. En otros, como el de Sergio Feito, nunca puede volver a recuperarse.

De ahí que el fracaso del porteño Ruddy Rey durante la 3º noche del evento causara impacto en sus seguidores locales, quienes lo han defendido a ultranza del ataque de críticos y medios de comunicación.

Pero solamente quienes han pasado por el mismo predicamento pueden realmente comprender al fallido “showman”. Este es el caso de Pablo Zamora, el “Profesor Salomón”, quien junto a su compañero Kurt Carrera, “Tutu-Tutu”, atravesaron idéntico predicamento en 2008, cuando no estuvieron más allá de 20 minutos sobre el escenario.

Así, en una columna para el diario La Cuarta, Zamora se metió en su personaje para “analizar” lo que fue la última jornada del certamen, dedicándole sus últimos sentidos párrafos a Ruddy Rey.

“Cuando llegué, caché que estaba el guataca del Nachito Pop haciendo el loco en la Quinta. ‘¡Déjame decirte que ese bigote no te queda!’, le grité. El ‘Anfibio’, un intelectual chileno, me dijo que era Ruddy Rey, pero cuando cashé ya era tarde: el Monstruo se lo hizo chupete”, describe.

¡Bienvenido al club! Tutu Tutu, Pelao Meruane, ¡ya no están solos! Tenemos reunión mañana a las 5″, fue su conclusión, tratando de poner la cuota de humor que les faltó en Viña, para no haber tenido que ser el alimento del “Monstruo” de la Quinta Vergara.

Lee la columna completa en el diario La Cuarta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados