temas del día

Notas


Cristián Álvarez y el castigo de Meneses: “Fernando cometió un error y se disculpó”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el duelo del fin de semana ante O’Higgins, el técnico de la Universidad Católica, Rodrigo Astudillo, reconoció que el jugador Fernando Meneses había quedado fuera de las citaciones de los últimos partidos debido a una sanción disciplinaria, la que, según ha trascendido, se habría originado por una discusión entre el jugador y técnico en la previa al juego ante Huachipato.

Al respecto, el capitán Cristian Álvarez señaló que “Fernando cometió un error. El encargado para dar la sanción es el técnico y ya está. Pidió las disculpas correspondientes”, agregando que “lo único malo es que el perjudicado es él. Pero pasan cosas así, que haya jugadores con distintos pensamientos y que generan roces”.

Álvarez aprovechó de analizar lo ocurrido en el partido ante O’Higgins, reconociendo que jugaron “mal, estuvimos muy bajos y ellos también hicieron un buen partido. En base al orden y la táctica te ganan los partidos y nosotros no tuvimos la capacidad para romper ese orden defensivo y ofensivo. Perdimos el partido justamente”. Además deseó que el castigo para el expulsado Milovan Mirosevic “no sea más de un partido”.

Por último, el Huaso afirmó que “por suerte esta semana es corta y tenemos un partido cerca (con Deportes Iquique)”, concluyendo que “no tenemos margen de error, por como están jugando Colo Colo y O’Higgins”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados