temas del día

Notas


Fuerte contingente policial en tribunal marca lectura de veredicto de Celestino Córdova

Archivo | Héctor Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde las 07:00 horas de este jueves, personal de Carabineros de Temuco se instaló en todas las intersecciones aledañas al Centro de Justicia donde se conocerá el veredicto del único imputado por el Caso Luchsinger-Mackay, el machi Celestino Córdova.

En el lugar, se instalaron barreras papales en todo el perímetro provocando inconvenientes en el tránsito vehicular, situación que está siendo controlado por efectivos policiales.

Al interior del Centro de Justicia, en tanto, Gendarmeria ha redoblado su contingente, mientras que quienes custodian las puertas del recinto portan cascos antimotín y chalecos antibalas.

En las afueras del edificio, hay gran presencia de carros de Carabineros como jeeps blindados, carros lanza agua, furgones, radiopatrullas, cuarteles móviles y buses de las Fuerzas Especiales.

Recordemos que este jueves a las 14:00 horas se conocerá la decisión del tribunal que determinará si el machi Celestino Córdova es culpable o inocente en el caso del crimen del matrimonio Luchsinger-Mackay.

Rodrigo Aguilera (RBB)

Rodrigo Aguilera (RBB)

Rodrigo Aguilera (RBB)

Rodrigo Aguilera (RBB)

Rodrigo Aguilera (RBB)

Rodrigo Aguilera (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados