temas del día

Notas


Mario Salas: “Trabajaremos mucho más porque con lo que estamos haciendo no nos alcanza”

Juan González/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Huachipato, Mario Salas, se mostró confiado en el trabajo que están haciendo sus jugadores, asegurando que “no tengo duda de que nos vamos a salvar del descenso”.

“Tenemos que levantar la cabeza y mirar adelante. Nuestra cabeza está ensangrentada, pero nunca debe dejar de estar erguida. Vamos a seguir luchando porque no tengo duda de que nos vamos a salvar del descenso”, confesó al diario El Sur de Concepción.

El estratega además reconoció que al término de la sexta fecha el club sureño fue el más perjudicado, ya que los equipos más necesitados en la parte baja de la tabla sumaron puntos.

“Todos sumarnos, pero nosotros estamos ahí. Las fechas pasan rápido, pero no estamos para lamentos por lo que ha pasado. Hay que sacar conclusiones positivas y seguir adelante”, añadió.

El DT ‘acerero’ también se refirió a la derrota contra Deportes Iquique, aunque reconoció que no merecieron perder. “Cuando se hacen bien las cosas valorarlas y cuando se hacen mal corregirlas, Hay que pone el pecho, levantar la cabeza y trabajar, porque con lo que estamos haciendo no nos alcanza”.

Salas finalmente apuntó que “no vamos a transar ni cambiar y vamos a seguir de esta misma forma. Este equipo tiene déficit y virtudes que debemos seguir mejorando, esto es una perfección constante y que va mutando permanentemente”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados