temas del día

Notas


Familiares y amigos de Schumacher le hablan mientras está en coma buscando alguna mejora

Wikipedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia de el ex piloto de Fórmula Uno, Michael Schumacher, quien recordemos lleva seis semanas internado en coma tras haber sufrido un accidente esquiando, no pierden las esperanzas de que se recupere, sobre todo su esposa Corina Schumacher, quien no deja de hablarle en busca de alguna mejora.

Familiares y amigos visitan diariamente al ex deportista y una de las cosas que hacen, además de estar con él, es hablarle, ya que según informó el diario alemán ‘Bild’ es algo muy bueno para los pacientes que se encuentran en similares condiciones.

“Las voces de los familiares tienen un efecto muy calmante en el paciente y le dan sensación de seguridad”, explicó el doctor Heinz Peter Moecke, jefe del Departamento de Medicina de Emergencia en la Asklepios Kliniken Hamburg.

Finalmente se menciona en el artículo que esta semana se espera que el fiscal que lleva la investigación, Patrick Quincy, cierre el caso del accidente de Schumacher por no haber encontrado ninguna irregularidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados