temas del día

Notas


El Barcelona derrotó tranquilamente a la Real Sociedad por semis de la Copa del Rey

Archivo | Ignasi Paredes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Barcelona de Alexis Sánchez se reivindicó ante su público derrotando esta tarde a la Real Sociedad por 2-0 en la semifinal de ida de la Copa del Rey.

Recordemos que los culés venían de caer el pasado fin de semana por 3-2 ante el Valencia, por lo que intentaban dejar atrás ese partido para asegurar como local la clasificación a la final.

El cotejo fue muy tranquilo para los dirigidos de Gerardo Martino, ya que los visitantes llegaron a defenderse desde el primer minuto y solamente en una ocasión inquietaron el pórtico defendido por Pinto.

las anotaciones fueron de Sergio Busquets a los 44′ del primer tiempo, tras encontrarse el balón dentro del área y rematar al costado derecho del meta y el segundo fue un autogol de portero Zubikarai, quien se había transformado en una de las buenas figuras, pero reaccionó mal cuando un defensor intentó despejar el balón, y envió la pelota al fondo de su propio arco.

Con este resultado el cuadro azulgrana es el favorito para quedarse con la llave, ya que tendrán que definir como forasteros ante la Real Sociedad y defender estos dos goles de ventajas obtenidos esta tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados