Este sábado el Barcelona recibió al Valencia por la liga española en un partido que se convirtió en un duelo de chilenos, ya que Eduardo Vargas debutó en esta jornada por el equipo ‘Che’

El cuadro azulgrana necesitaba conseguir un buen resultado para poder seguir en la lucha por el título español, pero esta derrota por 2-3 ante el Valencia lo complica, debido a que si el Atlético gana su partido ante la Real Sociedad, perdería el liderato del certamen.

Aunque todo comenzó en favor de los dirigidos de Gerardo Martino, ya que el chileno Alexis Sánchez a los 7′ abrió el marcador, presagiando una fácil victoria para el barça, lo que no fue así, porque a los 44′ Daniel Parejo lograba la paridad justo antes de irse al entretiempo.

En la segunda fracción se revertieron las cosas, ya que a los 48′ Pablo Piatti decretaba el 1-2 para el cuadro visitante, que a pesar de plantear un juego defensivo, supo aprovechar las pocas acciones que se generaron.

Messi fue el encargado de anotar el empate para el cuadro culé a los 53′ por medio de un lanzamiento penal, pero 5 minutos más tarde ‘Paco’ Alcácer anotaría el 2-3 definitivo con que el Valencia derrotaría al Barcelona en el ‘Camp Nou’.

Por otra parte, este fue el escenario ideal para el debut de Eduardo Vargas, quien ingresó a los 77′ y tuvo un correcto cometido, a pesar de haberse incorporado hace tan sólo una semana al equipo de Pizzi.

Acá el gol de Alexis.
http://youtu.be/5oA5WRGWeWI
http://youtu.be/k7MNrmXvexg
http://youtu.be/UQW5C0Omt78