temas del día

Notas


Presencia de sus padres marcó funeral de Bastián Bravo en Maipú

Bastián Bravo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este domingo se llevó a cabo el funeral de Bastián Bravo, quien fue encontrado sin vida el 21 de enero cerca de la Cuesta Lo Prado, luego que el pasado 13 de noviembre se le perdiera el rastro.

Los funerales comenzaron con un velorio en la casa de los abuelos de Bastián en la comuna de Quinta Normal, inmueble que fue adornado con globos blancos para recibir el féretro que estuvo hasta pasado el mediodía.

Posteriormente los restos del joven de 20 años fueron enterrados en el Parque del Sendero de Maipú, hasta donde llegaron sus padres, con un amplio despliegue de Gendarmería.

Ambos están en prisión preventiva luego de ser formalizados por abuso sexual y por almacenamiento de pornografía infantil, por lo que debieron solicitar una orden judicial para asistir a la ceremonia fúnebre.

Recordemos que ambos imputados se encuentran privados de libertad en Santiago 1 y la cárcel de mujeres de San Miguel, respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados