temas del día

Notas


Menor de 16 años muere tras caer desde altura en abandonada discoteca de Reñaca

Victor Lillo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un fatal accidente ocurrió en horas de la madrugada al interior de una discoteca abandonada en el sector de Reñaca, región de Valparaíso.

Según se informó, un grupo de jóvenes ingresaron a local y se subieron a una rueda, estructura que era una de las principales atracciones, desde la cual cayó una menor de 16 años, de una altura aproximada de 10 metros.

Una vez alertados los organismos de emergencias, se llevó a la menor de 16 años en ambulancia hasta la Posta Emergencia del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde falleció a las 07.30 horas.

El teniente de Carabineros de Reñaca, Gustavo Gruzat, señaló que el ingreso hasta la ex Topsy se debió a que vulneraron los accesos.

El diagnóstico del centro asistencial determinó “fractura craneal, hemorragia interna de carácter reservado , con riesgo vital”, condición que finalmente provocó su fallecimiento.

La Brigada de Homicidios de Valparaíso trabaja en lugar, por disposición del fiscal de turno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados